Tostada Regia en Denver Harbor – Proximamente

Tostada Regia en Denver Harbor – Proximamente

junio 26, 2018 4:23 Published by

Tostada Regia, el proveedor líder de tostadas, enchiladas y comida estilo Monterrey, se enorgullece de anunciar el establecimiento de su nueva sucursal en el área de Denver Harbor en la ciudad de Houston, Texas. Nuestra apertura se estima para el mes de julio o agosto de este año.

Esta nueva sucursal permitirá a Tostada Regia seguir desarrollando el mercado, y proporcionar con su sazón Regio, auténtica comida mexicana a la base de clientes local ya existente. Además, esta nueva sucursal ayudará a Tostada Regia a posicionarse mejor como ¡el proveedor número uno en comida Mexicana estilo Monterrey!

Nos sentimos muy orgullosos y honrados con el apoyo de nuestros clientes que exigen más sucursales en todas las áreas de Houston. Con el toque Regio y profesional de Tostada Regia, estamos seguros de que esta sucursal expandirá nuestro potencial de negocio y maximizará la marca Tostada Regia en el mercado de Houston, que vemos como parte clave de nuestra estrategia a largo plazo, y al mismo tiempo consolidar relaciones con nuestros clientes mediante la entrega de calidad y variedad de nuestros productos y servicios.

Tostada Regia – Denver Harbor estará localizada en 826 Zoe St, Houston, Texas 77020