Tostada Regia: Comprometidos con el desarrollo de su personal

Tostada Regia: Comprometidos con el desarrollo de su personal

febrero 12, 2018 8:14 Published by

El compromiso y la constante superación del personal, es el motor del crecimiento en una empresa y Tostada Regia esta consiente de que su formación es un factor fundamental.

Los días 19 y 20 de Febrero se llevó a cabo en el centro de capacitación de Tostada Regia, el curso: Los Valores en la Organización impartido por el Lic. José Gerardo García Reyes donde los asistentes participaron en dinámicas de integración de grupo, reconocieron los valores vienen de la familia, los valores que refuerzan a un equipo de trabajo además de la percepción y la toma de decisiones acertada como el RESPETO, LA LEALTAD, LA CONFIANZA, RESPONSABILIDAD Y AMOR.

Esta fue una experiencia muy especial que dejó una gran enseñanza entre los asistentes quienes al final recibieron un certificado de asistencia de manos de sus fundadores: Jesús González y Marilú González.

El Lic. José Gerardo García Reyes egresó de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Nuevo León con una licenciatura en psicología.

Actualmente es consultor externo en procesos de valores y responsabilidad social en diferentes empresas, municipios e instituciones educativas y civiles.