TARJETAS DE REGALO

Sorprende con un regalo original, regala una experiencia REGIA, Ahora todo el sabor de Tostada Regia en una GIFT CARD. Es fácil. Compra una GIFT CARD en nuestras sucursales. Nuestras Gift Cards pueden cargarse por el valor que desees, y utilizarse en cualquier Tostada Regia.

Una vez cargada, tu Gift Card está preparada para pagar las compras que realices. Puedes utilizar la Gift Card para pagar total o parcialmente tus compras. El valor de la compra se deducirá automáticamente de la tarjeta y el saldo restante se queda para las próximas visitas.   COMPRE HOY MISMO!

ULTIMAS NOTICIAS

Disfruta de los partidos LigaMX en Tostada Regia

Vive la emoción y la adrenalina al 100%. Despreocúpate y come como un rey mientras tus nervios se ponen al límite, disfrutando de los partidos de la LigaMX con la mejor comida Mexicana. Tacos, Caldos, Tortillas, Picadillos, Rancheros, Arroz, Frijoles y más de nuestra mejor comida con la mejor atención. Disfruta los partidos de la […]

LEER MAS...

Ya son 7 nuestras sucursales

Orgullosamente Regiomontanos en Houston. Tostada Regia esta comprometida con usted y su familia para brindarle la mejor calidad y servicios en sus alimentos. Ya son 7 nuestras sucursales donde podrás disfrutar de la mejor cocina mexicana 100% fresco y de calidad.      

LEER MAS...

Tostada Regia: Comprometidos con el desarrollo de su personal

El compromiso y la constante superación del personal, es el motor del crecimiento en una empresa y Tostada Regia esta consiente de que su formación es un factor fundamental. Los días 19 y 20 de Febrero se llevó a cabo en el centro de capacitación de Tostada Regia, el curso: Los Valores en la Organización […]

LEER MAS...